cloud

Entendemos la importancia de albergar toda la información en la nube, por eso a través de nuestra área de infraestructura y profesionales calificados garantizamos que la información este siempre disponible y protegida. Estamos certificados en herramientas como: ACRONIS BACKUP, AZURE, TEAMS, OFFICE  365, SERVER.

Implementamos programas que nos han permitido conectarnos con nuestros clientes para asistirlos en soporte, brindamos ayudas remotas para la realización de reuniones con clientes, empleados y proveedores para no afectar la operación de sus empresas.  

El Cloud Computing es el concepto tecnológico que ha permitido que el modelo de negocio de las empresas haya cambiado de forma radical. Dinámica Tecnológica se enfoca en esta línea de servicio sobre todo al almacenamiento y acceso a la información, a la comunicación entre ordenadores y a proveer servicios y desarrollo de aplicaciones. Todo en una plataforma: la nube.

Dinámica Tecnológica ofrece servicios Cloud, esto significa que están en internet, que se convierte en una red de redes, es decir, un conjunto de ordenadores unidos por un extenso entramado de comunicaciones que ofrece recursos y espacios de datos. Garantizamos que su información esté siempre disponible y protegida.