RENTING

Una de las mejores prácticas financieras, contables y tecnológicas en la actualidad, con esta línea permitimos la obtención de los equipos a través de un contrato de arrendamiento.

 

El arrendamiento de equipo brindará a su empresa muchos beneficios, ya que no hay costos iniciales ni riesgo de propiedad además libera la capacidad de endeudamiento. La obtención de los equipos a través de un contrato de arrendamiento es una de las maneras más eficaces para que las empresas se mantengan en la cima de la curva de desarrollo de la industria. 

El arrendamiento de equipo puede hacer que sea más fácil para las empresas el mantenerse al día con lo último en tecnología. El arrendamiento es una opción atractiva para las empresas que dependen de la tecnología más vanguardista, como dispositivos de comunicación y lo último en equipos de escritorio. Una serie de contratos de arrendamiento costarán menos que comprar nueva tecnología y equipo cada año. Elimina la necesidad de evaluar la posibilidad de comprar mejoras de equipo pues en el modelo de arrendamiento Dinámica Tecnológica se encarga de cambiar los componentes que estén en desgaste o próximos a fallar sin incurrir en gastos de mantenimiento o costos ocultos.